Cómo tomar imagenes graciosas de tu perro

Cualquiera que tenga un perro sabe lo difícil que puede ser conseguir que miren a la cámara y obtener unas imagenes graciosas para tomar una foto hermosa. Sin el uso de llamadas, haga estallar el dedo, pedir a otra persona a hacer algo de ruido, nada concentra los animales en la postura.

Así que imagina lo que es una sorpresa agradable es la BarkCam, una aplicación que tiene como objetivo hacer apenas eso simplemente se quedan en su lugar mientras se dispara.

barkcam

loading...

Lanzado alrededor de dos semanas, la aplicación emite sonidos que atraen al perro para llamar su atención sobre el dispositivo, como maullidos, campana, patito de goma y el ladrido de otro perro. Poco después, se capta la foto, la parte trasera o la cámara frontal, por lo que tiene una autofoto con su mascota.

El BarkCam da también algunas opciones de personalización: se puede poner varios filtros, pegatinas, globos de texto para su mascota o convertir la imagen en un meme. A continuación, sólo compartir en sus redes sociales a su creación.

He probado aquí y no nos todos los ruidos que atrajeron mi perro; cuando él se movía algo más interesante, como masticar algo que no debe, no le importaba para la aplicación. Tengo gatos para poner a prueba, pero es una invitación a nuestros lectores saber si funciona como una cámara universal para mascotas.

El BarkCam es gratuita, pero por desgracia sólo está disponible para una plataforma por ahora: iOS. Fue hecho para el iPhone, pero probado en el mini iPad y no tenía problemas. Pronto, una versión para Android debería ponerse en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *