Consejos para crear un Pit bull: cuidados necesarios

Los American Pit Bull Terries deben ser (y la mayoría de las veces son) criados por personas responsables y criteriosas, pero en los últimos años la venta sin control y la cria desenfrenada, han convertido a este animal una víctima, dándole así una mala fama.

Si tiene  interés  en criar un cachorro Pit Bull, antes debes de ser conscientes de algunos  cuidados son necesarios para la cria de un perro sano.

loading...
Cachorro de pitbullAquí hay algunos  consejos para crear un APBT (Pit Bull)  con responsabilidad, dignidad. Para extinguir este falso mito de que los APBT son animales agresivos.

Cuidados para que tu perro pitbull crezca sano

NOTA:  Requisitos tener un pitbull primordial es que esta no es una raza adecuada para las personas inestables, o para aquellos que no tienen tiempo para dedicar a la formación y la educación de sus perros. También no es un perro para dejarse suelto en la calle debido a la publicidad negativa.

  • El pit bull debe ser educado como un perro especial, tienes que darle mucho amor, afecto, atención, debido a que es un perro muy inquieto y juguetón;
  • Practicar ejercicios con él es una buena idea, pues para tener un perro sano y fuerte tiene que trabajar en ese punto. Nadar,  correr, irse de caza, todo esto hace que su perro pit bull crezca sano y dócil;
  • Recuerda siempre estar en orden con la vacuna de tu perro. En caso contrario no lo lleve a la calle, ya que puede tomar alguna enfermedad (este vale para cualquier raza de perro);
  • La ración de él debe contener una buena cantidad de proteínas y las vitaminas que el animal necesita. Para completar preferiblemente 1 año de edad ración también debe contener la leche, lo que ayudará con el calcio  en la formación de hueso en el animal, por lo que la alimentación se especifica como alimentación casi de un polluelo. Después de eso la ración puede ser cambiada gradualmente para la ración para perros adultos.
    En este primer año de vida  es muy importante cuidar de alimentos para que quien establecerá el perro como un adulto, el desarrollo de un perro adulto es también una consecuencia de lo que comía cuando cachorro. Es importante buscar calcio en los primeros meses, como el Calciotron, o Calciotrat por ejemplo.
    perro pitbull
  • El complejo vitamínico Lt90 de Royal Canin es específico para pelaje y apetito, ya que contiene levadura de cerveza. El Lt80 para la calcificación de los huesos y vitaminas en general. Observe siempre las patas, si están con los dedos un poco separados se puede entrar con ese recurso, puede ser una falta de calcio.
  • Las patas deben estar siempre cerradas, ensambladas y firmes. AMINOMIX es el más completo tiene valor energético y contiene aminoácidos que ayudan en la formación de la masa muscular. En polvo muy fino que se puede agregar asperjando sobre la ración. Puede ser usado, junto con ejercicios de caminata, pero de cualquier forma esta información sirve para cualquier perro. Indicado preferentemente para perros con edad superior a 8 meses y que practiquen ejercicios frecuentes.

El Pit Bull bien criado es un perro pacífico, con instintos de guardia natural de su familia humana, un animal resistente y dedicado a los dueños, tal como un Rottweiler o un Bull Terrier, pero nunca se olvida: pit bull o no, tiene que dar el amor y tener mucha responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *