Cuál es el mejor alimento para perros chihuahua

Mejor alimento para perros chihuahua es una pregunta que muchos propietarios de Chihuahua sehacen y es que el perro más pequeño en el mundo, es fiel y atrevido y necesita toda la atención y cuidados posibles que se les pueda dar. Esta raza es muy dedicado a una sola persona, y sufre cuando su tutor está lejos.

mejor comida para perros chihuahuaMejor alimento para perros chihuahua

El Chihuahua ama a jugar, pero debe haber redoblado la atención por su tamaño – especialmente cuando son jóvenes. Actividades con pequeñas y grandes perros los niños deben evitarse para prevenir accidentes;
La raza es activa, disfrutando de la carrera en interiores, explorar el jardín, paseos cortos con una correa y actividades al aire libre de la familia;
El Chihuahua no tolera el frío y siempre busca el calor, y un perro a vivir en el interior. Cuando la temperatura es demasiado baja, lo mejor es llevar con un traje caliente.
El tutor debe tener la suficiente paciencia para educar a los comandos básicos de la obediencia;
Al ser una raza miniatura, el tutor debe estar atento a su peso: el Chihuahua sano pesa entre 1,3 y 1,8 kg.
El cepillado de Chihuahua por el debe hacerse dos veces a la semana. Ya corta mediante un cepillado por mes, con un cepillo suave es suficiente.

loading...

La mejor ración de comida de Chihuahua

El Chihuahua debe ser alimentado con alimentación super premium , que tiene conservantes naturales. Al ser una raza muy pequeña, tutores tienden a darle de comer comida para perros humedecido, pero lo ideal es que el destete materno Equilibrio de Papanicolaou se ofrece sólo en la transición de la leche materna a los alimentos para perros seco.
La comida para perros seco permite que el Chihuahua a fortalecer su masticación de la mandíbula, mantener los dientes fuertes y tártaros libre. Los Cachorros Perros Equilibrio – Grano razas miniaturas libres tiene la partícula con el tamaño ideal para masticar, y el mejor alimento para Chihuahua cachorro.
A partir de los 10 meses de perro miniatura se considera adulto, y cambian sus necesidades nutricionales. Para continuar con la misma comida sana y natural, el mejor alimento para Chihuahua es el Perros adultos Equilibrio – Grain razas libres miniaturas . sin grano, OGM, sabores y colores, es super premium de alimentación ideal para carreras en miniatura que viven en el interior.
Uno de los problemas que el Chihuahua puede visualizar y la formación de sarro, que pueden ser fácilmente mantenidas con limpieza constante de los dientes y la comida con hexametafosfato de sodio presente en el conjunto súper alimentación prima equilibrio. Los alimentos blandos no están indicados en la comida para perros , pero son grandes recompensas! El Snack-Balance de la Salud Oral puede complementar la prevención de sarro.
Chihuahuas también tienden a la obesidad, que puede dañar sus huesos, por lo que la ración diaria de comida para perros debe ser ofrecido de acuerdo a la cantidad estipulada en el paquete. El balance de perros adultos de raza pequeña luz razas es adecuado para los perros que son síntomas obesos.
Por último, el mejor alimento para Chihuahua ancianos es Equilibrio perros maduros – libre del grano razas miniaturas , que mantiene los músculos con proteínas de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *