Cuáles son las razas de perros más cariñosas

Los perros son animales y también fieles compañeros, no es de extrañar que sean considerados como los mejores amigos del hombre. Como muy bien se dice en el blog http://soncomohumanos.com de que cualquier persona que tiene un perro, nunca está solo – especialmente cuando se tiene una de las siguientes razas, que son considerados los más apegadas a sus dueños!

1 – Old English Sheepdog

Este perro es un muy protector de su dueño, leal, muy cariñoso y compañero. Aunque es un perro de gran tamaño, lo que asusta a algunos que no lo saben, la verdad es que es muy dócil y le encanta estar en compañía de sus dueños y se puede utilizar como un perro de guardia, ya que tiene un buen instinto de guardia y está siempre alerta.

loading...

perros tranquilos

2 – Pug

El Pug es un perro muy tranquilo, dulce y siempre está dispuesto a jugar. Le encanta estar en compañía de sus propietarios, y con frecuencia se ve como una sombra real, persiguiendo a sus propietarios donde quiera que vayan. Cuando pasa mucho tiempo lejos de sus propietarios, pueden deprimirse, ya que requiere una gran cantidad de atención y afecto familiar.

perro cariñoso

3 – El Spitz o Pomerania

El Spitz alemán, popularmente conocida como Lulu de Pomerania, es un perro muy cariñoso, lindo, tranquilo y juguetón. Muy unido a sus propietarios, que no se niega a dar cariño siempre – de hecho, es lo que le gusta!

Perro encantador

4 – Labrador

Esta raza es conocida por su inteligencia y comunión. El Labrador es un amigo y así no es de extrañar que se utiliza ampliamente como un perro de terapia, para ayudar a las personas enfermas. Los labradores son muy dóciles, juguetones y les gusta el afecto, y son muy amables, incluso con extraños.

perros tiernos

5 – Malta

Este pequeño perro es muy protector de sus dueños, llegando a ser incluso un poco celoso. Es compañera, inteligente, inquieto y ama a una vuelta, por lo que es un excelente perro de compañía. El maltés no soporta bien la soledad, siempre que requiere la compañía  de sus propietarios.

perra tranquila

6 – Lhasa Apso

Los perros de esta raza son muy amigables, suaves, protectores, ademas de ser en en demasía cariñosos y fieles. Les encanta la compañía de sus propietarios, una vuelta y recibir afecto todo el tiempo.

perro adorable

7 – Dachshund

El Dachshund, también conocido como pito cóctel, es un perro muy juguetón y cariñoso, incluso con extraños. Son divertidos, aman listo y no se niegan un buen abrazo de sus propietarios – no separarlas, especialmente cuando están comiendo algo!

perros juguetones

8 – Shih Tzu

El Shih Tzu es un perro muy cariñoso y unido a sus propietarios. Ama el conseguir una caricia, es muy tranquilo, compañero e incluso un poco celoso.

perro cara de angel

9 – Beagle

El Beagle es muy apegado a su familia, le encanta la compañía de sus propietarios, además de ser muy tranquilo con los niños y los ancianos. Es un perro que le encanta jugar y es muy activo, aunque se puede vivir bien en apartamentos.

perro amigo

10 – Bulldog Inglés

A pesar de la cara de pendencieros, el Bulldog Inglés es un perro cariñoso, cariñoso y compañero. Adora estar cerca de sus propietarios recibiendo mucho cuidado y atención, y no dispensan una broma.

perro leal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *