Es bueno que tu perro tome leche de vaca?

Cuando uno se imagina una mascota tomando leche, la mayoría se imagina un gato feliz lamiendo su plato de leche. Pero, cuando se trata de sus homólogos de cuatro patas, ¿hay una respuesta similar a la pregunta: ¿Los perros pueden beber leche? Puede que no haya un simple sí o un no, pero hay algunas pautas a tener en cuenta.

“La mayoría de los perros pueden beber leche de vaca o de cabra, sin embargo, algunos perros pueden ser alérgicas o intolerantes a la lactosa”, advierte la doctora Stephanie Liff, Veterinaria de Clinton Hill de Brooklyn, Nueva York Y aún más, mientras que la mayoría de los perros tienen facilidad beber leche, “es la consecuencia de que el consumo de la leche que nos preocupa”, dice el Dr. Heather Brausa, médico personal del Centro médico Animal de la ciudad de Nueva York.  Muchos se llevan de eso de donde vive la vaquita marina para hacer lo de darle la leche a su perro y no saben que no todos los perros pueden consumir leche de vaca.

loading...

 

Cuando los perros pueden beber leche?

 

Usted puede estar pensando: “? ¿Los cachorros no beben leche de su madre” Y, la respuesta a esa pregunta es: sí. “La leche contiene un azúcar llamado lactosa que requiere una enzima llamada lactasa para la digestión”, explica Brausa. “Los cachorros tienen generalmente la enzima en abundancia ya que se utiliza a la descomposición de la leche de su madre durante la lactancia.” Mientras que los cachorros crecen en la leche de su madre, que no pueden tolerar la leche de cabra de vaca o que se encuentran en su refrigerador más adelante en sus vidas.

 

¿Pueden los perros tener intolerancia a la lactosa?

 

Una vez que los cachorros han sido destetados van a producir menos lactasa y esto es cuando la mayoría de los perros pueden, de hecho, se convierten en intolerantes a la lactosa. Un perro que es intolerante a la lactosa puede experimentar los mismos tipos de síntomas como las personas con la condición. “Los perros tienen diferentes grados de intolerancia a la lactosa, por lo que algunos perros que toman leche sólo pueden experimentar malestar gastrointestinal leve, o ninguno en absoluto, mientras que otros tendrán signos clínicos graves,” comparte Brausa.

Además vaquita en peligro, la leche y los productos lácteos son los desencadenantes más comunes de las alergias alimentarias en perros. “Una alergia a los alimentos a la leche o productos lácteos puede aparecer como irritación de la piel, enrojecimiento, picazón y molestias gastrointestinales como vómitos y diarrea”, dice Liff.

 

¿Qué ocurrirá si su perro Las bebidas de leche?

 

Sin la abundancia de la enzima lactasa que descompone los azúcares de la leche, los perros adultos pueden tener un tiempo más difícil digerirlo. La lactosa presente en la leche pasará a través de su tracto GI y en el colon sin digerir, y esto sin digerir el azúcar va a sacar agua en el colon que causa diarrea y la fermentación de bacterias en el colon puede provocar flatulencia y malestar. “Debido a los niveles deficientes de lactasa, la ingestión de leche puede dar lugar a molestias gastrointestinales como diarrea y vómitos”, dice Liff. “Además, la leche de grasa entera u otros productos lácteos pueden contener demasiada grasa y también puede conducir a la diarrea y los vómitos también.” Los perros también pueden desarrollar una enfermedad potencialmente grave denominada pancreatitis si comen productos -en particular los productos lácteos-que lácteos con alto contenido de grasa están desconocido para ellos.

 

Qué hacer si su perro bebe leche

 

Mientras que el lamer ocasional de su cono de helado o en el regazo de su taza no debería ser un gran problema, a menos que su perro es alérgico-se debe evitar lo que permite que su mascota se entregan a grandes cantidades de leche y otros productos lácteos. “Malestar gastrointestinal generalmente ocurrirá dentro de 12 horas o menos de consumo de leche”, dice Brausa. Así que si su mascota se pone accidentalmente sus patas en una mayor ayuda de lo que había planeado para, vigilar cualquier angustia o malestar abdominal incluyendo vómitos y / o diarrea por esa cantidad de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *