La moda para llevar los perros en mochilas

¿Alguna vez has estado en una caminata con tu perro donde se quedan sin energía a mitad de camino, y te dejan para que los lleves? ¿O tal vez fuiste a una caminata donde querías llevar a tu perro, pero no pensaste que era una buena idea?

De hecho, conozco la lucha. Por eso están de modas mochilas para transportar perros, para que este problema sea cosa del pasado. Sigue leyendo para saber más sobre mis cinco mochilas porta-perro favoritas.

loading...

Mochila para llevar mascotas, como gatos, perros, conejos, conejillos de indias, etc. estan muy de moda en estos tiempos. Si con estilos como el de un estuche de transporte y asas para colgarlo en la espalda. Muchas de estas mochilas están hechas de un material de plástico rígido gris y lona acolchada negra, tiene agujeros y rejilla de ventilación en los lados.

La mochila de transporte de mascotas Pawfect Pets Soft-Sided

Ideal para perros y gatos pequeños es una forma conveniente de llevar a sus mascotas cuando viaja. No sólo está aprobada por las aerolíneas, sino que también es genial para llevar a tu perro pequeño en largas caminatas.

Mochila para perrosLa mejor característica de este porta-mochila es la ventana superior que permite a su mascota mirar a su alrededor. También se puede girar hacia atrás para que tu perro pueda sacar la cabeza. Con el práctico gancho para la correa, puedes sentirte seguro sabiendo que tu mascota no irá a ninguna parte.

Los Pro

  • Aprobada por la mayoría de las aerolíneas, esta mochila porta-mascota hace que pasar la seguridad del aeropuerto sea muy fácil.
  • Dos ventanas que le permiten a su mascota mucho espacio para ver el mundo. La de arriba se puede girar hacia atrás para que su perro pueda sacar la cabeza mientras está en el portaequipajes en su espalda.
  • Esta mochila porta-mascota tiene un conveniente gancho para la correa para asegurarte de que tu mascota permanezca dentro incluso cuando tengas la ventana abierta.
  • Las correas acolchadas y el diseño del respaldo de esta mochila le ofrecen la máxima comodidad.
  • El acolchado interior se puede quitar y lavar en caso de fugas, derrames o accidentes.

Contras:

Con los perros más grandes, la parte inferior de la mochila puede comenzar a caerse o desgarrarse con el uso prolongado.

Mejor para: los amantes de las mascotas que quieren llevar a sus amigos peludos en un avión con ellos.

La K9 – Sport Sack

El saco de deporte K9 es una forma aprobada por el veterinario para llevar a tu perro en largas caminatas. Mientras que la mayoría de los mochileros atienden a perros pequeños, el K9 hace un gran trabajo al incluir a los perros más grandes también. Esta bolsa está disponible en todo tipo de tamaños. No importa si estás de excursión o acampando con tu perro, esta es una elección estelar.

Mochila para perrosHay varias características de esta mochila que hacen que sea fácil para ti y tu perro. Los lados de malla permiten la ventilación, y el acolchado de la espalda y las correas ayudan a distribuir el peso de manera uniforme. Tanto usted como su perro se sentirán cómodos en largas caminatas con esta mochila portadora de mascotas.

Pros:

  • Este porta-mochila no es sólo para razas pequeñas. El K9 Sport Sack viene en una variedad de tamaños que prometen adaptarse a casi cualquier tipo de perro.
  • Hay áreas de malla a los lados de este porta mochila que ayudan a la ventilación y a evitar que tú y tu perro se calienten demasiado.
  • Confíe en que su perro permanecerá tranquilo y cómodo, gracias a la exclusiva aprobación de su veterinario.
  • Las correas y la espalda acolchadas hacen que llevar a su perro sea cómodo, sin importar el tamaño.
  • Esta mochila porta mascotas viene en una variedad de colores, por lo que tiene muchas opciones al momento de la compra.

Contras:

  • Aunque es una gran bolsa, las cremalleras no son las mejores.
  • Las opciones de bolsillo son limitadas, por lo que puede que no sea tu bolsa «todo en uno».
  • Ideal para: los amantes de los perros que quieren que su mascota esté relajada en una bolsa fácil de llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *