Qué significa soñar con perros

En Babilonia, Grecia y Persia, los perros asistían a aspectos de la gran Diosa al inframundo donde dormían las almas humanas, esperando su próxima encarnación. Esta estrecha afinidad con la muerte es la razón por la que a menudo se atribuye a los perros la capacidad de ver a los espíritus.

La habilidad de olfatear, su lealtad y buen carácter han hecho de este animal, la compañía por excelencia dl hombre. En el Tarot, los perros se sientan a las puertas de la muerte para asegurarse de que el alma está bien preparada. De manera similar, la mitología egipcia habla de Anubis, el dios con cabeza de chacal, esperando en el inframundo para juzgar a los recién llegados con su nariz. Es por eso que los egipcios empacaban sus momias en especias dulces!

loading...

Significado de soñar con perrosPero con todo esto, muchos crean un vinculo muy grande con sus perros, incluso llegando a soñarse con ellos. Por eso en este artículo te traemos el significado de soñar con perros con varios simbolismos.

Si en un sueño ve a un perro que es beligerante o ladrador, este sueño muestra agresión y hostilidad personal que vas a enfrentar con alguien que consideras tu amigo.

Si por el contrario al estar soñando ve a tu perro dormir a tus pies quiere significar que cuentas con buenos amigos y gentiles compañeros.

Si al soñarte con un perro eres mordido por uno, esto revela peleas entre amigos o miembros de la familia.

Soñar con un perro de pura raza, especialmente en una exposición canina, indica un amor personal por el rendimiento, posiblemente hasta el punto de darse aires de ser el mejor de todos.

Los perros que gruñen advierten de estar rodeados de gente desagradable o que crea intrigas.

Otros significados de soñarse con perros

Jugar con un perro es esperar sufrir de una decepción.

Ser perseguido por un perro es perder a un amigo.

Un perro que corre significa que habrá pérdidas por una demanda.

Ver a un perro que ladra indica que te harás amigo cercano de personas en las que antes habías tendido a desconfiar.

Ser mordido por un perro significa que tendrás una discusión con tu cónyuge.

Escuchar a un perro ladrar es una advertencia del peligro que se avecina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *