Ropas para perros chihuahua

Las ropas para perros dejan a tu mascota mucho más tierna y encantador. ¿Pueden ser coloridas, estampadas, lisas, gruesas o más finas y son una gracia, pero sabes todo sobre ellas? Para los animales que sienten frío en el invierno, las ropas para perros son muy recomendadas, pues, además de calentar el animal, pueden prevenir enfermedades y dejarlos más acogidos.

Cuidar la protección de tu perrito es tan importante como cuidar de tu familia y, por eso, en los días más fríos, invertir en la ropa para el perro es la mejor opción, especialmente en el período de la noche, cuando la temperatura cae. ¿Sabía que los perros de pelo largo también sienten fríos? Para mantenerte informado sobre el universo de los perros y la ropa de perros, hemos enumerado algunos consejos especiales sobre las tendencias de moda para las mascotas. ¡Compruebe todo abajo!

loading...

¿Qué saber en la compra de ropa para perros

Además de prestar atención al tamaño de tu perro, cuando se elige la ropa para tu can debes prestar atención a las mangas, que no debe ser demasiado largas, ya que puede obstaculizar la forma de caminar y también puede causar accidentes. La ropa del perro también debe tener abertura en la parte posterior, lo que permite al perro a hacer sus necesidades sin ensuciar el traje.

ropas para perros

Sacando las medidas de la ropa para perros

Para no arrepentirse después de adquirir la ropa para perros es recomendable que tomes sus medidas antes de la compra. Para hacer esto, coloca tu mascota sobre una superficie recta y con todas sus patas apoyadas en esta superficie. A continuación, tomar una cinta métrica y mide el cuello, el pecho y la columna vertebral y anotar los pasos, que son los siguientes:

  • Tamaño MP (Cuello: 21 cm; Pecho: 31 cm; Columna: 20 cm)
  • Tamaño P (Cuello: 26 cm; Pecho: 39 cm; Columna: 25 cm)
  • Tamaño M (Cuello: 30 cm; Pecho: 45 cm; Columna: 30 cm)
  • Tamaño G (Cuello: 34 cm; Pecho: 53 cm; Columna: 35 cm)

En caso de duda sobre el tamaño de la ropa más adecuada para su perro mascota, siempre elige el más grande, causando que su perro esté bien a gusto. No se olvide de lavar su ropa, pues, al igual que nosotros, los perros transpiran y su ropa se ensucia, quedando con mal olor.

Elegir bien la ropa del perro proteja a tu mejor amigo y le hace sentirse más cálido y protegido en los días fríos. Si la ocasión es especial, una fantasía también puede dejar su mascota aún más bella! ¿Has pensado en tu perrito vestido con una fantasía igual a la tuya? ¡Va a quedar una gracia!

Cómo hacer ropa de perro

También puedes disfrutar de ropa vieja o ropa de bebé para crear modelos personalizados de ropa para perros. Echa un vistazo a los consejos y ser inspirados por nuestras ideas de ropa para mascotas !

  • Reutiliza ropa de bebé o de niños pequeños para hacer ropa para perros, dependiendo del tamaño de tu perro. De esta manera, no necesitas coser una ropa de perro de cero. Mida la circunferencia de tu perro alrededor del tronco y la longitud del cuello hasta la cola y vea qué tamaño de ropa puedes reaprovechar.
  • Para modificar y transformarlas en ropa para perros, disminuye en los laterales y corte la parte debajo de un mono de bebé, por ejemplo, para crear una camiseta para tu perro. Si el cuello no entra por la cabeza de su perrito, corte la ropita por la mitad y añada cierres de velcro a lo largo de la ropa para el perro.
  • Si tu perro es pequeño, usted todavía puede reutilizar las mangas de las viejas viejas o las piernas de los pantalones antiguos. Corte la manga o la pierna que servirá de ropa para perros y haga agujeros para colocar las patas de su perro. De esta manera, es posible crear muchas ropas para el perro!
Es hora de dar vuelta a sus ropa para el perro  en diferentes y personalizados accesorios! Para ello, acompáñate a los consejos que nosotros trajimos para ti. Son inspiraciones sorprendentes para ayudar a crear las mejores ropas para perros con elegancia, personalidad y, sobre todo, practicidad. ¡Compruebe también nuestras campañas con muebles, artículos de decoración, y modelos de ropa para perros, con descuentos exclusivos de hasta el 70% y crear un diseño sofisticado y práctico!

Son inspiraciones y  las ideas  para crear el perro ropa que desea, añadiendo aún más encanto a su mascota. Descubre una nueva forma de decorar las habitaciones para el día a día o fechas y actos conmemorativos de una manera  única  y no deje que su mascota fuera de esto! Los consejos de Westwing se preparan con mucho cariño y dedicación para adornar su casa con miles de productos innovadores y consejos de ropa para perros que conoces aquí diariamente. Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *