Un buen perro de compañia

Asi como el perro Chihuahua el Poodle o Caniche es uno de los perros más inteligentes y obedientes, que combina la exuberancia juvenil con un gusto por la aventura. Este artículo que hemos extraído informaciones de Perrosmedianos te contamos que esta raza mantiene sus raíces de caza, y le encanta correr, nadar y obtención de información. Se lleva bien con todos, aunque puede ser reservado con los extraños. Es ideal para los niños.

Temperamento del perro Poodle

El audaz y enérgico de caniche es una de las razas más brillantes y fáciles de entrenar. Está alerta, sensible, alegre, vivo, y tiene un gran deseo de agradar. Se dedica a su familia. Él es algo reservado con los extraños. Otros pueden ladrar bastante.

loading...

Colores del pelaje del caniche

Los caniches no deben ser vistos 2 o más colores. El color es siempre uniforme y puede ser: negro, blanco, marrón, gris y albaricoque y rojizo.

colores caniche

Cómo cuidar a un caniche

Todos los caniches necesitan una gran cantidad de interacción con la gente. También tienen que ejercer y diariamente mental. Algunos entrenamiento de la obediencia rápida combinada con una visita debe ser parte del caniche cotidiana. caniches necesitan más ejercicio y, especialmente, pueden disfrutar de la natación. No se debe dejar vivir fuera de la casa al caniche. El caniche que tenga mucha exposición a la calle debe ser cepillado cada día o cada semana, en el caso de los pelos más cortos.

El pelaje del caniche, cuando los cambios, no se caiga. Él se queda atascado en torno a la nueva y puede desconcertar si no se elimina. Los cortes son fáciles de mantener y pueden realizarse cada cuatro a seis semanas.

Salud del caniche mediano y caniche estándar

Las preocupaciones clave: sebácea adenitis, torsión gástrica, enfermedad de Addison asuntos de menor importancia: distiquiasis, entropión, cataratas, displasia de cadera, epilepsia de vez en cuando: PDA, enfermedad de von Willebrand. 
Esperanza de vida: 10-13 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *